Detalle de noticias / DEPORTES

HOCKEY HIERBA- División de Honor Femenina – Fase 1

Día de publicación 28-11-2011

El buen trabajo de la primera mitad, se tiro a “la basura” en los primeros 10 minutos de la reanudación. (3-0)

 

 C.H. ALCALA

LAS PALMAS DE G.C.

C.H. ALCALA: M. Ruiz, C. Cano, L. Cipriani, A. Alcaide, S. Barrero, N. Bosolova, M. D´Andrelli, G. Girban, A. Grodsinsky, B. Marquez y L. Pampin.  -Equipo Inicial- V. Munilla, M. Sarrabayrouse. 

CIUDAD DE LAS PALMAS DE GC: Alba  García, Yurena Guillen, Lorena Ojeda, Viola Scharf, Clara Valle, Magdalena González, Andrea Guerra, Aldana Lovagnini, Candela Mejías, Lena Langer y Barbará Muzaber -Equipo Inicial- Ariana García, Ariane Curbelo, Mili Mejías, Madga Mejías, Yurena Mena. 

ARBITROS: Luis Mariano y José Javier Rodríguez del colegio catalán..

GOLES: (1-0)/ (38) L. Pampin; (2-0)/ (41') G. Girban; (3-0)/ (45') A. Grodsinsky (PC). 

INCIDENCIAS: Unos 125 aficionados arroparon al conjunto alcalaíno en la victoria que le aseguraba la permanencia.  

 

  Resultados 9ª Jor./ Grupo 1

Club Egara

0-0

Junior FC

Real Sociedad S.S.

7 -0

CH Casteldefells

Atletic Terrassa

0 -2

Club de Campo

C.D. Terrassa

2 -1

S.P.V. 51

R.S. Tenis

1 -4

R.C. Polo

 

U.D. TABURIENTE ► 

El Ciudad de Las Palmas, cayó en un encuentro que tuvieron controlado en la primera mitad, pero que en los primeros 10 primeros minutos de la segunda parte las andaluzas aprovecharon la confianza de las defensas isleñas para que sus delanteras poco efectivas en el resto del encuentro, les basto para marcar el rumbo del encuentro con un 3-0 con la que se llego al final del marcador de la 9ª jornada de la Liga de División de Honor Femenina disputada en la ciudad de Jaén de Alcalá La Real.

 

Tras una buena primera parte, donde las isleñas mantuvieron se mantuvieron concentradas y ordenadas, con algunas ocasiones de gol abortadas por la portera  Sub 21, Mª Ángeles Ruiz, un comienzo horrible de las grancanarias en la segunda mitad, facilito la victoria del C.H. Alcalá con un engañoso 3-0, y donde el desorden de las defensas isleñas, les dio alas a las delanteras del Alcalá, que durante la primera mitad y en el resto del encuentro pasaron desapercibidas. 

El equipo andaluz del técnico argentino, Sergio Nasso, atenazado por la importancia de los puntos en juego se enfrentaba al conjunto grancanario del entrenador Manuel Pérez, que sólo con el marcador en contra, se vio al verdadero Ciudad de Las Palmas, que contaba con la baja por lesión en la segunda mitad de la delantera Barbará Muzaber, las delanteras canteranas del conjunto isleño, tiraron del carro, ante la falta de entendimiento en los primeros diez minutos de la segunda mitad, entre las líneas de defensa y mediocampo, y de la que se aprovecharon pupilas de Nasso, con equipo lleno de jugadoras foráneas. 

Las grancanarias, intentaron remontar el encuentro, pero los mano a mano contra la portera andaluza, primero de la juvenil Clara Valle y luego de Candela Mejias, fueron neutralizadas por la guardameta. 

Manu Pérez, comentaba que hemos jugado como en los últimos encuentros pero hemos vuelto a pecar de no saber que el encuentro duran 70 minutos, y nos hemos confiado en el comienzo de la segunda mitad ante la falta de llegada con peligro de las andaluzas, lo que nos ha llevado a volver a perder otro encuentro que podíamos sacar algo positivo. 

Con este resultado, las isleñas se le escapan las opciones de entrar en la Copa de La Reina y lo que es mas importante, tendrá que luchar en el grupo de los equipos por no descender en la 2ª Fase, a falta de tres jornadas para la conclusión de la primera fase y donde el objetivo para las isleñas es ganar a sus dos rivales directísimos para que ocupen las dos últimas plazas como son el R.S. Tenis y el C.H. Casteldefells, aunque sea como visitante.

 El próximo encuentro, el conjunto isleño recibirá al subcampeón y que junto con el Club de Campo juegan en la Euro Liga, la Real Sociedad de San Sebastián.


 
 
Enviar a un amigo
Versión imprimible

0 Comentarios

Comente esta noticia

 Envienos su comentario

Texto:

Nombre:

Correo:

El acceso y uso de este Portal están sujetos a los términos de este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los servicios pueda precisar la aceptación de unas condiciones particulares.
Cualquier uso que haga del Portal o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales de este Aviso Legal.
El acceso al Portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable Grancanaria en la web por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.
Se prohibe la colocación o transmisión de toda materia ilícita, calumniosa u obscena, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar de otra forma cualquier ley. Gran Canaria en la web no se hace responsable de las expresiones u opiniones, incluidas las vertidas en los foros o chats del Portal.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES

TT TIRAJANA 2012

Grande y aventurero fin de semana trailero, con la gran familia de la moto de campo. Una vez más, el buen rollo y camaradería influyeron en los momentos de crisís, para salvar las situaciones de decadencia. Por si quedaba alguna duda, sobre el éxito y consolidación del TT Tirajana Clásico. Los más de noventa inscritos que se presentaban a la salida del mismo avalan una vez más el acierto, del Roque Nublo y su constante servicio al motociclismo canario.

DEPORTES

DERBI EN FIRGAS

El próximo viernes, día 16 de marzo, será un día importante para el municipio de Firgas, deportivamente hablando; ya que habrá un gran duelo en la categoría de Primera Regional del fútbol canario. El C.D. Firgas y el C.D. Casablanca se enfrentan en un encuentro que se plantea muy emocionante, porque, además de tratarse de un derbi, los dos equipos están inmersos en la parte baja de la clasificación y necesitan una victoria para poder salvar la categoría.

DEPORTES

SIMÓN MEDINA VENCE CON PLENA AUTORIDAD EN LA CITA DEL OPEN NAVIERA ARMAS - CICAR

Una autoridad que el piloto del Sur de Gran Canaria (San Bartolomé de Tirajana) se trabajó desde los primeros compases frente a sus nueve compañeros de la categoría de MiniKarts y demostrando con ello que sigue siendo todo un campeón al que hay que continuar apoyado en su camino hacia un excelente y prometedor futuro.

DEPORTES

ESPECIAL 36 EDICION RALLY EL CORTE INGLES

El pasado martes se presentaba el “36 Rally Islas Canarias, Trofeo El Corte Ingles”, en el incomparable marco del Hotel Santa Catalina de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Con la presencia de autoridades, patrocinadores y organizadores; se daba el pistoletazo de salida a los actos de esta edición del rally.

DEPORTES

SANDRO GONZÁLEZ LOGRA DOS SEGUNDAS PLAZAS DE LA CATEGORÍA KF3

Nueva participación para el joven piloto canario de karting Sandro González (www.sgtkart.com) que durante este fin de semana afrontaba su concurso en la “I Prueba de Karting Cabildo de Gran Canaria 2012” y asimismo nuevo reto personal al desarrollarse sobre un trazado habilitado en parte de la pista del Circuito de Maspalomas.

DEPORTES

SANDRO GONZÁLEZ EN EL INICIO DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE LAS PALMAS DE KARTING

Cuando aún hay certámenes que no han arrancado llega el turno para que el destacado y joven valor del automovilismo canario Sandro González (www.sgtkart.com) afronte sus segunda cita deportiva por esta temporada e inaugurando otro nuevo frente deportivo en su programa de carreras con ocasión “I Prueba de Karting Cabildo de Gran Canaria 2012”.

DEPORTES

CONCEJALÍA DE DEPORTES PONE EN MARCHA A PARTIR DE MAÑANA EL “EURO-PADEL” PARA LOS JÓVENES

La Concejalía de Deportes, que coordina Felipe Pérez Reyes, pone en marcha a partir de mañana 1 de marzo un nuevo servicio deportivo: el “Euro-Padel”.

Publicidad y Marketing Tlf 928 69 36 04 - Email: info@canariasenlaweb.com
Página web realizada por Weblaspalmas.es