Detalle de noticias / DEPORTES

HOCKEY HIERBA- División de Honor Masculina “A” – Fase 1

Día de publicación 21-11-2011

 -

-

La efectividad del penalti corner del club de campo decide el choque frente al ciudad de Las Palmas (3-6).

 

 CIUDAD DE LAS PALMAS G.C.

CLUB DE CAMPO

CIUDAD DE LAS PALMAS DE GC: Lukasz Domachowski, Abían Suárez, Dwyane Rowsell, Eugenio Paulon, Luis Colorado, Nicolás Luceno, Ricardo Santana, Israel Mesa, José Luis Artilles, Boja Trujillo y Toshio Aoki. -Equipo Inicial-  Aythami Santiago, David Quintana, Emilio Sánchez, Rubén Cabrera. 

C.H. POZUELO: X. Castillano,  J. Fernández, B. Pérez-Pla, O. Markeson, F. Macner,  J. Lainz, E. Villaceros,  C. Sahuquillo, D. Arana, P. Borrer y A. Iglesias- Equipo inicial- K. Rodríguez, E. Aguilar,  I. de la Joya, J González. 

ARBITROS: Igancio Petanas y Francisco Vázquez del colegio catalán. 

GOLES: (0-1)/ (7) D. Arana (PC); (1-1)/ (15) Aythami Santiago; (1-2)/ (34) K. Rodríguez (PC); (1-3)/ (35) D. Arana (PC); (2-3)/ (45) Ricardo Santana; (2-4)/ (53) F. Magner (PC);  (2-5)/ (63) I de la Joya; (3-5)/ (65) José Luis Artiles (PC); (3-6)/ (69) D. Arana (PC). 

INCIDENCIAS: Aprox. unos 100 espectadores acudieron a presenciar este encuentro por la ultima jornada de la 1ª Fase de la Liga, con un tiempo soleado. 

 

  Resultados 11ª Jor./ Grupo 1

R.S. Tenis

2-2

C.D. Terrassa

C.H. Complutense

1 -4

R.C. Polo

C.H. Benalmádena

1 -0

F.C. Barcelona

Club Egara

3 -2

C.H. Pozuelo

Atl. San Sebastián

1-3

Atletic Terrassa

U.D. TABURIENTE ► 

El Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria de División de Honor Masculina "A", se topo con la eficacia en la resolución de los penaltis córner del conjunto madrileño del Club de Campo y que a pesar de no perder la cara al encuentro termino cayendo por 3-6. 

Los grancanarios, que afrontaban este encuentro como un banco de pruebas, de cara a la segunda fase, en que tendrá que luchar por la permanencia, frente al Club de Campo que se encontraba clasificado en el Top 6 que pelearan por el titulo de liga con la necesidad de vencer para asegurarse la segunda plaza, pero le costo más de la cuenta llevarse la victoria frente al conjunto isleño. 

A pesar de la inferioridad individual, jugador por jugador, que diferenciaba a ambos conjuntos, las tácticas como equipos fueron lo mejor de un encuentro, donde el punto de inflexión lo marcaron los madrileños, cuando el Ciudad de Las Palmas llego a poner en la segunda mitad a tan solo un tanto de diferencia, 2-3, y donde la veteranía de los jugadores del Club de Campo emergió con sibilinas protestas a los colegiados y que hizo que a partir de ese momento casi todas las decisiones importantes cayeran del lado de los jugadores del técnico catalán, en las filas del Club de Campo, Xavi Arnau. 

Las rotaciones constantes de los jugadores de la capital de España, eran constantes comparadas con el corto banquillo del que disponían los grancanarios, a pesar de la altas temperaturas que empezaron a emerger en mitad del encuentro y mientras los isleños supieron sufrir y sudar la camiseta hasta el pitido final del encuentro, los madrileños y a pesar de un mayor fondo de banquillo que presentaron en este encuentro, se veía a los jugadores que en los últimos minutos del encuentro le pedían a su banquillo el tiempo que restaba para la conclusión del partido. 

Martín, comentaba al termino del encuentro "que con la corta plantilla con la que disponían, habían realizado una buena 1ª Fase, aunque lamentaba que en algunos encuentros importantes de cara a la 2ª Fase, no hubieran conseguido un mejor resultado. Este encuentro contra el Club de Campo, que esta disputando la Euro liga y que se ha quedado a dos puntos del líder Ateltic Terrassa,  nos ha servido para poner a punto a otros jugadores con los que podría contar de la plantilla, ya que no he  podido contar con algunos juveniles, importantes en mis rotaciones, y he quedado satisfecho con el rendimiento de estos jugadores". 

La 2ª Fase comenzará a mediados de Marzo de 2012, con lo cual tendremos tiempo para planificar y trabajar nuestra permanencia para la próxima temporada. 


 
 
Enviar a un amigo
Versión imprimible

0 Comentarios

Comente esta noticia

 Envienos su comentario

Texto:

Nombre:

Correo:

El acceso y uso de este Portal están sujetos a los términos de este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los servicios pueda precisar la aceptación de unas condiciones particulares.
Cualquier uso que haga del Portal o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales de este Aviso Legal.
El acceso al Portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable Grancanaria en la web por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.
Se prohibe la colocación o transmisión de toda materia ilícita, calumniosa u obscena, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar de otra forma cualquier ley. Gran Canaria en la web no se hace responsable de las expresiones u opiniones, incluidas las vertidas en los foros o chats del Portal.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES

TT TIRAJANA 2012

Grande y aventurero fin de semana trailero, con la gran familia de la moto de campo. Una vez más, el buen rollo y camaradería influyeron en los momentos de crisís, para salvar las situaciones de decadencia. Por si quedaba alguna duda, sobre el éxito y consolidación del TT Tirajana Clásico. Los más de noventa inscritos que se presentaban a la salida del mismo avalan una vez más el acierto, del Roque Nublo y su constante servicio al motociclismo canario.

DEPORTES

DERBI EN FIRGAS

El próximo viernes, día 16 de marzo, será un día importante para el municipio de Firgas, deportivamente hablando; ya que habrá un gran duelo en la categoría de Primera Regional del fútbol canario. El C.D. Firgas y el C.D. Casablanca se enfrentan en un encuentro que se plantea muy emocionante, porque, además de tratarse de un derbi, los dos equipos están inmersos en la parte baja de la clasificación y necesitan una victoria para poder salvar la categoría.

DEPORTES

SIMÓN MEDINA VENCE CON PLENA AUTORIDAD EN LA CITA DEL OPEN NAVIERA ARMAS - CICAR

Una autoridad que el piloto del Sur de Gran Canaria (San Bartolomé de Tirajana) se trabajó desde los primeros compases frente a sus nueve compañeros de la categoría de MiniKarts y demostrando con ello que sigue siendo todo un campeón al que hay que continuar apoyado en su camino hacia un excelente y prometedor futuro.

DEPORTES

ESPECIAL 36 EDICION RALLY EL CORTE INGLES

El pasado martes se presentaba el “36 Rally Islas Canarias, Trofeo El Corte Ingles”, en el incomparable marco del Hotel Santa Catalina de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Con la presencia de autoridades, patrocinadores y organizadores; se daba el pistoletazo de salida a los actos de esta edición del rally.

DEPORTES

SANDRO GONZÁLEZ LOGRA DOS SEGUNDAS PLAZAS DE LA CATEGORÍA KF3

Nueva participación para el joven piloto canario de karting Sandro González (www.sgtkart.com) que durante este fin de semana afrontaba su concurso en la “I Prueba de Karting Cabildo de Gran Canaria 2012” y asimismo nuevo reto personal al desarrollarse sobre un trazado habilitado en parte de la pista del Circuito de Maspalomas.

DEPORTES

SANDRO GONZÁLEZ EN EL INICIO DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE LAS PALMAS DE KARTING

Cuando aún hay certámenes que no han arrancado llega el turno para que el destacado y joven valor del automovilismo canario Sandro González (www.sgtkart.com) afronte sus segunda cita deportiva por esta temporada e inaugurando otro nuevo frente deportivo en su programa de carreras con ocasión “I Prueba de Karting Cabildo de Gran Canaria 2012”.

DEPORTES

CONCEJALÍA DE DEPORTES PONE EN MARCHA A PARTIR DE MAÑANA EL “EURO-PADEL” PARA LOS JÓVENES

La Concejalía de Deportes, que coordina Felipe Pérez Reyes, pone en marcha a partir de mañana 1 de marzo un nuevo servicio deportivo: el “Euro-Padel”.

Publicidad y Marketing Tlf 928 69 36 04 - Email: info@canariasenlaweb.com
Página web realizada por Weblaspalmas.es