Detalle de noticias / DEPORTES

HOCKEY HIERBA- División de Honor Femenina – Fase 1

Día de publicación 14-11-2011

 -

-

Las madrileñas tuvieron que tirar de su veteranía y de “la suerte” para llevarse los dos puntos del partido.(0-2)

 

CIUDAD DE LAS PALMAS DE GC

CLUB DE CAMPO

CIUDAD DE LAS PALMAS DE GC: Alba García, Yurena Guillen, Lorena Ojeda, Clara Valle, Andrea Guerra, Magdalena González, Barbara Muzaber, Aldana Lovagnini, Candela Mejías,  Magda Mejias y Yurena Mena -Equipo Inicial-  Mili Mejías,  Ariana García, Kiara Ortega, Patricia Jiménez, Diana Cardona. 

CLUB DE CAMPO: "Chus" Rosa, Y. Panadero,  R. Gutiérrez, P. Sánchez, M. López, A. Gil, J. Villagra, R. Kuyvenhoven, B. Pérez, M. Cruz y B. Malda- Equipo Inicial- O. Piñeiro, J. Navarro, E. Onién, A. Huete, B. Iglesias. 

ARBITROS: Blanca Beltrán y Andrés Ortiz. 

GOLES: (0-1)/ (43) Barbara Malda; (0-2)/ (68') Beatriz Pérez. 

INCIDENCIAS: Unos 150 espectadores se dieron cita en este encuentro para ver las evoluciones de las canteranas del equipo isleño frente al rival de invicto. 

 

  Otros Resultados 6ª Jor.

Junior F.C.

3-0

S.P.V. 51

Club Egara

7 -1

CH Casteldefells

R.S. Tenis

0 -5

Atletic Terrassa

Real Sociedad S.S.

1 -1

C.D. Terrassa

C.H. Alcalá

3 -3

R.C. Polo

U.D. TABURIENTE ► 

El trabajo defensivo del Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria,  no tubo premio frente al líder Club de Campo, a pesar de aguanto la primera mitad con su marcador a cero y donde las isleñas afrontaban esta 6ª jornada de la liga de  División de Honor Femenina con un equipo de circunstancia debido a las ausencias, bajas y jugadoras "entre algodones" que presento ante las madrileñas del Club de Campo y que sólo con dos desafortunadas jugadas y de rebote, consiguieron vencer derrotar a las isleñas. 

Las grancanarias no pudieron conseguir nada positivo frente al líder invicto el Club de Campo de Madrid y que cuenta sus encuentros por victorias. 

El plantel que dirige, Manuel Pérez, esta vez supieron sufrir con un equipo con un equipo de circunstancia, contra un conjunto que este año jugara la Euro liga de Clubes, al ser Campeonas la pasada temporada en el titulo de liga, en un encuentro marcado por la gran cantidad de juveniles de las que tuvo que echar mano, y que cumplieron con nota, a pesar de haber perdido el encuentro. 

El encuentro desde el primer minuto y como no podía ser de otra forma, fue claramente dominado por la madrileñas que dirige Roberto Gómez, pero que nunca supieron combatir el esquema defensivo planteado por las isleñas, y sólo en dos ocasiones aisladas en la segunda mitad y con la "suerte de la campeonas", consiguieron su sexta victoria afianzándose en el ecuador de la 1ª Fase, en su posición de líder. 

En la primera mitad, las isleñas apenas si llegaron a la portería de la ex internacional Chus Rosa, que fue una espectadora más en un encuentro donde sus compañeras no encontraban la formula para deshacer el entramado defensivo de las isleñas y cuándo llegaban a las inmediaciones de la portería defendida por la cadete Alba García, esta resolvía con solvencia las dos acciones claras que dispusieron las de la capital de España. 

El 0-1, llegaba por obra de la internacional española Bárbara Malda, tras aprovechar un rechace de las defensoras tras un centro al área de la internacional Pilar Sánchez y donde  la bola le llego al stick y que solo tuvo que empujar a la portería lejos de Alba. 

Las isleñas estiraron líneas, pero con las madrileñas más asentadas ya para esos momentos en el campo, apenas si crearon acciones de peligro. Con el 0-1, llego la jugada polémica cuando la portera madrileña derribaba a la delantera Patricia Jimenez con la bola de por medio y que los colegiados no señalaron nada. 

El 0-2, llegaba  a falta de 2 minutos para la conclusión del encuentro, en el único acercamiento con peligro después del gol de las madrileñas, y llego de igual forma, con un rebote que quedo en el stick de la internacional Sub 21 Beatriz Pérez. 

Manu Pérez, a la conclusión del encuentro, comentaba "el mal sabor de boca que se le había quedado tras tener a todo un grande y con un equipo muy inferior contra las cuerdas y que como suele ocurrir la suerte favoreció al grande". 

En la próxima jornada las isleñas vuelven a jugar en casa frente al Club Egara, y si  las lesiones  les respetan, puede sacar un resultado positivo.

 


 
 
Enviar a un amigo
Versión imprimible

0 Comentarios

Comente esta noticia

 Envienos su comentario

Texto:

Nombre:

Correo:

El acceso y uso de este Portal están sujetos a los términos de este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los servicios pueda precisar la aceptación de unas condiciones particulares.
Cualquier uso que haga del Portal o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales de este Aviso Legal.
El acceso al Portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable Grancanaria en la web por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.
Se prohibe la colocación o transmisión de toda materia ilícita, calumniosa u obscena, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar de otra forma cualquier ley. Gran Canaria en la web no se hace responsable de las expresiones u opiniones, incluidas las vertidas en los foros o chats del Portal.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES

TT TIRAJANA 2012

Grande y aventurero fin de semana trailero, con la gran familia de la moto de campo. Una vez más, el buen rollo y camaradería influyeron en los momentos de crisís, para salvar las situaciones de decadencia. Por si quedaba alguna duda, sobre el éxito y consolidación del TT Tirajana Clásico. Los más de noventa inscritos que se presentaban a la salida del mismo avalan una vez más el acierto, del Roque Nublo y su constante servicio al motociclismo canario.

DEPORTES

DERBI EN FIRGAS

El próximo viernes, día 16 de marzo, será un día importante para el municipio de Firgas, deportivamente hablando; ya que habrá un gran duelo en la categoría de Primera Regional del fútbol canario. El C.D. Firgas y el C.D. Casablanca se enfrentan en un encuentro que se plantea muy emocionante, porque, además de tratarse de un derbi, los dos equipos están inmersos en la parte baja de la clasificación y necesitan una victoria para poder salvar la categoría.

DEPORTES

SIMÓN MEDINA VENCE CON PLENA AUTORIDAD EN LA CITA DEL OPEN NAVIERA ARMAS - CICAR

Una autoridad que el piloto del Sur de Gran Canaria (San Bartolomé de Tirajana) se trabajó desde los primeros compases frente a sus nueve compañeros de la categoría de MiniKarts y demostrando con ello que sigue siendo todo un campeón al que hay que continuar apoyado en su camino hacia un excelente y prometedor futuro.

DEPORTES

ESPECIAL 36 EDICION RALLY EL CORTE INGLES

El pasado martes se presentaba el “36 Rally Islas Canarias, Trofeo El Corte Ingles”, en el incomparable marco del Hotel Santa Catalina de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Con la presencia de autoridades, patrocinadores y organizadores; se daba el pistoletazo de salida a los actos de esta edición del rally.

DEPORTES

SANDRO GONZÁLEZ LOGRA DOS SEGUNDAS PLAZAS DE LA CATEGORÍA KF3

Nueva participación para el joven piloto canario de karting Sandro González (www.sgtkart.com) que durante este fin de semana afrontaba su concurso en la “I Prueba de Karting Cabildo de Gran Canaria 2012” y asimismo nuevo reto personal al desarrollarse sobre un trazado habilitado en parte de la pista del Circuito de Maspalomas.

DEPORTES

SANDRO GONZÁLEZ EN EL INICIO DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE LAS PALMAS DE KARTING

Cuando aún hay certámenes que no han arrancado llega el turno para que el destacado y joven valor del automovilismo canario Sandro González (www.sgtkart.com) afronte sus segunda cita deportiva por esta temporada e inaugurando otro nuevo frente deportivo en su programa de carreras con ocasión “I Prueba de Karting Cabildo de Gran Canaria 2012”.

DEPORTES

CONCEJALÍA DE DEPORTES PONE EN MARCHA A PARTIR DE MAÑANA EL “EURO-PADEL” PARA LOS JÓVENES

La Concejalía de Deportes, que coordina Felipe Pérez Reyes, pone en marcha a partir de mañana 1 de marzo un nuevo servicio deportivo: el “Euro-Padel”.

Publicidad y Marketing Tlf 928 69 36 04 - Email: info@canariasenlaweb.com
Página web realizada por Weblaspalmas.es