Detalle de noticias / DEPORTES

EL CIUDAD DE LAS PALMAS FEMENINA HIZO TABLAS ANTE UN INAGOTABLE S.P.V. 51 (2-2)

Día de publicación 25-10-2011

 -

-

El Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, empieza a ver la luz, a pesar de no poder llevarse la victoria frente a un combativo S.P.V. 51 que obtuvo su premio a falta de los últimos 10 minutos del encuentro donde consiguieron sus dos goles, en un encuentro donde a las jugadoras y al técnico isleño les supo a poco, mientras que las madrileñas celebraban el punto conseguido.

Tras celebrase la 4ª jornada de la liga de  División de Honor Femenina, donde el conjunto las grancanarias no conseguían saborear la victoria y a pesar de la decepción final del marcador, el equipo empieza a puntuar en un encuentro marcado por la necesidad de ambos de obtener los dos puntos en juego ante rivales directos por la permanencia como son el Ciudad de Las Palmas y el S.P.V. 51. 

El equipo que dirige, Manuel Pérez, esta vez si supieron estar a la altura en un encuentro marcado por la gran cantidad de canteranas que ambos conjuntos aportaron al choque, y donde sólo mayor experiencia de las madrileñas, muchas son internacionales y están en el C.A.R. de Madrid, hicieron que las isleñas no obtuvieran su primera victoria. 

El encuentro fue muy vistoso, con un conjunto isleño en busca de su sumar sus dos primeros puntos y las madrileñas dirigidas por Jorge Donoso, que de la mano en el campo de internacional Lola Riera, no dejaron que las grancanarias impusieran su ritmo, por lo que hubo una "lucha sana" en el centro del campo que poco a poco iba cayendo del lado isleño, con varias ocasiones de gol ante la portera madrileña e internacional Sub 18 Inés Arias, que en el segundo penalti córner sus defensoras no pudieron alejar la bola detenida por ella y que Viola Scharf aprovecho para adelantar al conjunto grancanario en el marcador 1-0. Hasta el pitido del descanso, los ataques de las madrileñas se quedaban en "humo" ante una sólida línea defensiva de las grancanarias. 

En la reanudación, a las jugadoras de Donoso, fueron más frontales con el objetivo de empatar el encuentro, pero las isleñas continuaban con sus contragolpes  y donde el conjunto madrileño no tenía en su guion, y donde desaprovecharon 2 penaltis córner, antes del 2-0 marcado nuevamente por Viola tras una jugada preparada. 

La lucha en la mitad del campo, poco a poco fue cambiando de manos, y las madrileñas alentadas desde su banquillo impusieron un ritmo más alto y cuando se llegada al minuto 57, llego el 2-1 de penalti córner obra de Lola Riera. 

Este marcador hacía que las madrileñas tuvieran un poco más de ambición que las grancanarias, y a falta de cuatro minutos para la conclusión del encuentro la internacional sub 18 Alicia Magaz, ponía el 2-2 definitivo, a pesar de en el último instante del encuentro las isleñas erraron un último penalti córner.  

Este resultado, dejaba claro que las grancanarias serían un rival muy complicado de batir en sus próximos encuentros y las madrileñas, en palabras de su entrenador Jorge Donoso "hemos sacado un punto muy importante tras remontar, que no era fácil, un marcador adverso de 2-0." 

Por su parte, Manu Pérez, a la conclusión del encuentro, también comentaba "que hemos trabajado bien este encuentro durante la semana, pero nos ha faltado algo más de serenidad en los últimos minutos. La plantilla tiene que saber que no podemos fallar más y menos si los encuentros llegan a esta situación de ventaja en el marcador favorable". Tal vez la falta la clave del encuentro fue la madurez de sus jóvenes promesas  y las nuestras, que no tienen rivales de entidad en Canarias.


 
 
Enviar a un amigo
Versión imprimible

0 Comentarios

Comente esta noticia

 Envienos su comentario

Texto:

Nombre:

Correo:

El acceso y uso de este Portal están sujetos a los términos de este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los servicios pueda precisar la aceptación de unas condiciones particulares.
Cualquier uso que haga del Portal o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales de este Aviso Legal.
El acceso al Portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable Grancanaria en la web por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.
Se prohibe la colocación o transmisión de toda materia ilícita, calumniosa u obscena, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar de otra forma cualquier ley. Gran Canaria en la web no se hace responsable de las expresiones u opiniones, incluidas las vertidas en los foros o chats del Portal.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES

TT TIRAJANA 2012

Grande y aventurero fin de semana trailero, con la gran familia de la moto de campo. Una vez más, el buen rollo y camaradería influyeron en los momentos de crisís, para salvar las situaciones de decadencia. Por si quedaba alguna duda, sobre el éxito y consolidación del TT Tirajana Clásico. Los más de noventa inscritos que se presentaban a la salida del mismo avalan una vez más el acierto, del Roque Nublo y su constante servicio al motociclismo canario.

DEPORTES

DERBI EN FIRGAS

El próximo viernes, día 16 de marzo, será un día importante para el municipio de Firgas, deportivamente hablando; ya que habrá un gran duelo en la categoría de Primera Regional del fútbol canario. El C.D. Firgas y el C.D. Casablanca se enfrentan en un encuentro que se plantea muy emocionante, porque, además de tratarse de un derbi, los dos equipos están inmersos en la parte baja de la clasificación y necesitan una victoria para poder salvar la categoría.

DEPORTES

SIMÓN MEDINA VENCE CON PLENA AUTORIDAD EN LA CITA DEL OPEN NAVIERA ARMAS - CICAR

Una autoridad que el piloto del Sur de Gran Canaria (San Bartolomé de Tirajana) se trabajó desde los primeros compases frente a sus nueve compañeros de la categoría de MiniKarts y demostrando con ello que sigue siendo todo un campeón al que hay que continuar apoyado en su camino hacia un excelente y prometedor futuro.

DEPORTES

ESPECIAL 36 EDICION RALLY EL CORTE INGLES

El pasado martes se presentaba el “36 Rally Islas Canarias, Trofeo El Corte Ingles”, en el incomparable marco del Hotel Santa Catalina de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Con la presencia de autoridades, patrocinadores y organizadores; se daba el pistoletazo de salida a los actos de esta edición del rally.

DEPORTES

SANDRO GONZÁLEZ LOGRA DOS SEGUNDAS PLAZAS DE LA CATEGORÍA KF3

Nueva participación para el joven piloto canario de karting Sandro González (www.sgtkart.com) que durante este fin de semana afrontaba su concurso en la “I Prueba de Karting Cabildo de Gran Canaria 2012” y asimismo nuevo reto personal al desarrollarse sobre un trazado habilitado en parte de la pista del Circuito de Maspalomas.

DEPORTES

SANDRO GONZÁLEZ EN EL INICIO DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE LAS PALMAS DE KARTING

Cuando aún hay certámenes que no han arrancado llega el turno para que el destacado y joven valor del automovilismo canario Sandro González (www.sgtkart.com) afronte sus segunda cita deportiva por esta temporada e inaugurando otro nuevo frente deportivo en su programa de carreras con ocasión “I Prueba de Karting Cabildo de Gran Canaria 2012”.

DEPORTES

CONCEJALÍA DE DEPORTES PONE EN MARCHA A PARTIR DE MAÑANA EL “EURO-PADEL” PARA LOS JÓVENES

La Concejalía de Deportes, que coordina Felipe Pérez Reyes, pone en marcha a partir de mañana 1 de marzo un nuevo servicio deportivo: el “Euro-Padel”.

Publicidad y Marketing Tlf 928 69 36 04 - Email: info@canariasenlaweb.com
Página web realizada por Weblaspalmas.es