Detalle de noticias / DEPORTES

EL CAMPEONATO DE VELOCIDAD CERRARÁ EL AÑO CON DOBLE CITA (CUATRO CARRERAS)

Día de publicación 18-10-2011

 -

-

La Escudería Maspalomas ha tomado la decisión de aplazar el penúltimo meeting de la temporada del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, cuya celebración estaba prevista para este próximo domingo 23 de octubre. Una vez finalizado el plazo de inscripción, la cifra de participantes ha vuelto a ser insuficiente para garantizar la celebración del evento con las garantías mínimas de calidad y espectáculo, ante lo cual la organización se ha decidido por el aplazamiento de esta penúltima cita del certamen, buscando una nueva fórmula que pueda permitir que la temporada finalice con un digno para los participantes en el campeonato, a la vez que entretenido para los aficionados.

Tras plantear diversas posibilidades, la Escudería Maspalomas ha decidido aplazar la penúltima cita, unificándola en fecha con el último meeting de la temporada. De este modo, el domingo 20 de noviembre se disputarán las últimas carreras del campeonato 2011, con la característica especial de disputarse un evento doble, con un total de cuatro carreras oficiales y puntuables para las categorías participantes en el certamen.

Con esta solución, la Escudería Maspalomas intenta convertir la jornada del 20 de noviembre en un auténtico "fin de fiesta" para la temporada 2011 en el Circuito de Maspalomas,  con un verdadera jornada de competición que anime a participar a la mayor cantidad de equipos del Campeonato de Velocidad en el Circuito de Maspalomas.

Tras los últimos acontecimientos, el Campeonato de Velocidad se disputará con un total de diez carreras en esta temporada, ante lo cual serán seis los resultados a retener para puntuar, tal y como recoge el reglamento del mismo.

La organización espera contar ese día con el apoyo de los participantes, aficionados y medios de comunicación, a fin de concluir del mejor modo una complicada temporada 2011. Con tal fin, el precio de inscripción para la cita del 20 de noviembre se mantendrá en una sola inscripción, a pesar de disputarse cuatro carreras. Todo ello, unido a las ayudas de desplazamientos y alojamientos con las que ya cuentan los participantes, harán que esta sea la cita más económica del año.


 
 
Enviar a un amigo
Versión imprimible

0 Comentarios

Comente esta noticia

 Envienos su comentario

Texto:

Nombre:

Correo:

El acceso y uso de este Portal están sujetos a los términos de este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los servicios pueda precisar la aceptación de unas condiciones particulares.
Cualquier uso que haga del Portal o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales de este Aviso Legal.
El acceso al Portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable Grancanaria en la web por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.
Se prohibe la colocación o transmisión de toda materia ilícita, calumniosa u obscena, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar de otra forma cualquier ley. Gran Canaria en la web no se hace responsable de las expresiones u opiniones, incluidas las vertidas en los foros o chats del Portal.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES

TT TIRAJANA 2012

Grande y aventurero fin de semana trailero, con la gran familia de la moto de campo. Una vez más, el buen rollo y camaradería influyeron en los momentos de crisís, para salvar las situaciones de decadencia. Por si quedaba alguna duda, sobre el éxito y consolidación del TT Tirajana Clásico. Los más de noventa inscritos que se presentaban a la salida del mismo avalan una vez más el acierto, del Roque Nublo y su constante servicio al motociclismo canario.

DEPORTES

DERBI EN FIRGAS

El próximo viernes, día 16 de marzo, será un día importante para el municipio de Firgas, deportivamente hablando; ya que habrá un gran duelo en la categoría de Primera Regional del fútbol canario. El C.D. Firgas y el C.D. Casablanca se enfrentan en un encuentro que se plantea muy emocionante, porque, además de tratarse de un derbi, los dos equipos están inmersos en la parte baja de la clasificación y necesitan una victoria para poder salvar la categoría.

DEPORTES

SIMÓN MEDINA VENCE CON PLENA AUTORIDAD EN LA CITA DEL OPEN NAVIERA ARMAS - CICAR

Una autoridad que el piloto del Sur de Gran Canaria (San Bartolomé de Tirajana) se trabajó desde los primeros compases frente a sus nueve compañeros de la categoría de MiniKarts y demostrando con ello que sigue siendo todo un campeón al que hay que continuar apoyado en su camino hacia un excelente y prometedor futuro.

DEPORTES

ESPECIAL 36 EDICION RALLY EL CORTE INGLES

El pasado martes se presentaba el “36 Rally Islas Canarias, Trofeo El Corte Ingles”, en el incomparable marco del Hotel Santa Catalina de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Con la presencia de autoridades, patrocinadores y organizadores; se daba el pistoletazo de salida a los actos de esta edición del rally.

DEPORTES

SANDRO GONZÁLEZ LOGRA DOS SEGUNDAS PLAZAS DE LA CATEGORÍA KF3

Nueva participación para el joven piloto canario de karting Sandro González (www.sgtkart.com) que durante este fin de semana afrontaba su concurso en la “I Prueba de Karting Cabildo de Gran Canaria 2012” y asimismo nuevo reto personal al desarrollarse sobre un trazado habilitado en parte de la pista del Circuito de Maspalomas.

DEPORTES

SANDRO GONZÁLEZ EN EL INICIO DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE LAS PALMAS DE KARTING

Cuando aún hay certámenes que no han arrancado llega el turno para que el destacado y joven valor del automovilismo canario Sandro González (www.sgtkart.com) afronte sus segunda cita deportiva por esta temporada e inaugurando otro nuevo frente deportivo en su programa de carreras con ocasión “I Prueba de Karting Cabildo de Gran Canaria 2012”.

DEPORTES

CONCEJALÍA DE DEPORTES PONE EN MARCHA A PARTIR DE MAÑANA EL “EURO-PADEL” PARA LOS JÓVENES

La Concejalía de Deportes, que coordina Felipe Pérez Reyes, pone en marcha a partir de mañana 1 de marzo un nuevo servicio deportivo: el “Euro-Padel”.

Publicidad y Marketing Tlf 928 69 36 04 - Email: info@canariasenlaweb.com
Página web realizada por Weblaspalmas.es