Detalle de noticias / CULTURA

EL PROGRAMA DE RADIO "SOS" INICIA SU SEGUNDA TEMPORADA

Día de publicación 22-09-2011

 -

-

Tras el primer año de vida del programa de radio SOS, comenzamos ahora esta nueva etapa con más ganas que nunca. Gracias a la experiencia acumulada durante esta primera temporada podemos sentirnos orgullosos de lo que hemos preparado para esta inminente segunda temporada que podrás escuchar a partir del jueves 22 de septiembre, desde las 19:00 en radio Valleseco (104.5 fm).

Para quienes no nos conocen conviene decirles que SOS es un programa temático de música rock y otros géneros que orbitan en torno a este. Pero no solo es eso. Se trata de una iniciativa innovadora en la radio municipal de Valleseco, que hace un año apostó por una fórmula musical alternativa donde los radioyentes pueden conocer y disfrutar de temas musicales que normalmente cuenta con menos opciones en la antena radiofónica.

Además, SOS seguirá manteniendo las diferentes secciones que se han consolidado este primer año, como "la agenda musical", gracias a la cual estarás a la última en los conciertos que se celebran en nuestro archipiélago y también fuera del mismo, los últimos lanzamientos, festivales, etc. Tampoco faltará el humor porque la sección de "las frases de los genios" seguirá trayéndonos el momento cómico de la tarde. También estrenaremos una nueva sección que nos trasladará al pasado para rescatar aquellos recuerdos significativos para el mundo del rock que merecen la pena señalar.

Apostar por los grupos canarios es otra de las señas de identidad de SOS. Seguiremos dando a conocer las bandas de la tierra que, por cohabitar en un entorno poco dado a este estilo de música, muchas veces se ven abocadas al olvido y la desaparición.  Colabora con nosotros y ayúdanos a descubrir el rock hecho en Canarias.

Otra apuesta de la familia que formamos SOS es tener de forma periódica a algún grupo por nuestra antena para mantener un diálogo en el que descubrir más y más grupos. Esta oportunidad nos permite conocer de cerca a bandas de mucha calidad que esperan dar el salto definitivo para ser reconocidos en su entorno.

Y como tú eres el protagonista y el motivo de esta hora semanal de radio, volveremos a insistir en tu participación: pídenos un tema que siempre has querido escuchar algún día en la radio, somos tu oportunidad. Llámanos en directo y descolgaremos el teléfono encantados  y charlaremos bajo el amparo del rock. Prepara parte de las entrevistas que hacemos y haz tú una pregunta al grupo protagonista del día. Para todo esto abrimos desde ya todos nuestros canales de comunicación: correo electrónico sosradiorock@gmail.com, en facebook SOSradio Rock.


 
 
Enviar a un amigo
Versión imprimible

0 Comentarios

Comente esta noticia

 Envienos su comentario

Texto:

Nombre:

Correo:

El acceso y uso de este Portal están sujetos a los términos de este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los servicios pueda precisar la aceptación de unas condiciones particulares.
Cualquier uso que haga del Portal o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales de este Aviso Legal.
El acceso al Portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable Grancanaria en la web por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.
Se prohibe la colocación o transmisión de toda materia ilícita, calumniosa u obscena, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar de otra forma cualquier ley. Gran Canaria en la web no se hace responsable de las expresiones u opiniones, incluidas las vertidas en los foros o chats del Portal.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

CULTURA

LA ALDEA ASPIRA LOGRAR LA PRIMERA MICRO - ÁREA MARINA PROTEGIDA DE ESPAÑA

El concejal de Turismo de La Aldea, Víctor Julio Suárez Araujo, ha comunicado que el proyecto de creación de la Micro Área Marina Protegida de La Aldea, se encuentra en una fase muy avanzada y será solicitado a las administraciones competentes en un corto plazo de tiempo.

CULTURA

LA UNIVERSIDAD POPULAR DE VALLESECO ORGANIZA UN CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

La Universidad Popular Teodoro Cardoso León de Valleseco ha organizado un curso de iniciación a la fotografía digital. Si tu nivel de conocimiento es escaso o incluso medio, tanto si tu cámara es un móvil, una compacta o una réflex, aprenderás a sacar un mayor partido a tu equipo y a tu creatividad.

CULTURA

PAISAJES CANARIOS PINTADOS DESDE FINALES DEL XIX A LA DÉCADA DE 1970 SE EXHIBEN EN EL MUSEO DE HISTORIA DE AGÜIMES

El viernes 16 de marzo, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Museo de Historia de Agüimes la inauguración de la muestra Paisajes canarios en la colección de la Casa de Colón que se podrá visitar hasta el domingo 8 de abril de martes a domingos en horario de 9:00 a 17:00 horas y los festivos de 9:00 a 15:00.

CULTURA

LAS JORNADAS DE TURISMO RURAL Y ACTIVO DE LA ALDEA TENDRÁN UN ESPACIO DESTINADO AL SENDERISMO SIN BARRERAS

El concejal de Turismo de La Aldea, Víctor Julio Suárez Araujo, ha informado que dentro del marco de las Jornadas de Turismo Rural y Activo del Norte de Gran Canaria, que se celebrarán en el municipio los próximos días 16, 17 y 18 de marzo, habrá una exposición sobre la práctica del senderismo sin barreras.

CULTURA

EL AYUNTAMIENTO CONVOCA EL I CERTAMEN DE POESÍA ERÓTICA

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha convocado a través de su Concejalía de Cultura la primera edición del certamen de poesía erótica y amorosa ‘Eros y Afrodita’ con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro en este municipio.

CULTURA

CICLO EMOCIONARTE

La concejalía de Políticas de Igualdad del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas, dentro del ciclo ‘Emocionarte’, proyectará en la Casa de la Cultura dos películas; una para personas adultas y otra para los más pequeños.

CULTURA

TE ATREVES A ENTRAR EN LA MANSIÓN DEL JOKER

La Casa de la Cultura del Castillo del Romeral se convertirá este fin de semana en una auténtica y friolera mansión del terror. Nadie del pueblo garantiza que quien se adentre en sus dominios no acabe tiritando y disfrutando del miedo y del esperpento con más risas que sudor. Es la ‘Casa del Joker’. ¿Te atreves a pasar el umbral de su puerta?.

Publicidad y Marketing Tlf 928 69 36 04 - Email: info@canariasenlaweb.com
Página web realizada por Weblaspalmas.es